Feliubadalo

La historia de la empresa, sin duda, deriva de la historia de su fundador, D. Josep Feliubadaló, que nació en Barcelona en el año 1902. La empresa tuvo sus orígenes en una tienda del Mercado de la Boquería de Barcelona, donde su fundador hizo su aprendizaje como comerciante y donde tuvo sus primeras experiencias relacionadas con la conserva de la trufa.

En el año 1941, D. José Feliubadaló se trasladó a L’Ametlla del Vallés donde inició su etapa industrial, dedicada a la producción de conservas de setas, trufas, guisantes y otros vegetales, aumentando a mediados del año 1948 sus instalaciones y la variedad de conservas.





medallas1

En Feliubadaló la calidad de nuestros productos ha sido siempre una constante. Y así lo demuestra la obtención de la Medalla de Oro concedida en la «Monde Selection de la Qualité» a nuestra popular Salsa Romesco en el año 1967 y los diversos reconocimientos oficiales otorgados a su fundador, D. Josep Feliubadaló, como son la concesión de la Encomienda de la Orden Civil del Mérito Agrario, según un Real Decreto del 15 de Abril de 1984, y el título de Socio de Honor del gremio provincial de detallistas de olivas y conservas.

Desde su puesta en marcha, no hemos dejado de poner todo nuestro interés en cubrir las necesidades del mercado y del consumidor final, apostando siempre por la variedad, la calidad y la garantía de nuestros productos.

Por este motivo y con el fin de satisfacer todas las expectativas de un consumidor cada vez más exigente, Feliubadaló sigue lanzando productos innovadores, elaborados con ingredientes que ayudan a mantener una dieta adecuada, completa y equilibrada.



Más de 50 años de tradición y calidad avalan nuestra historia. Desde la fundación de esta empresa familiar en el año 1942, tres generaciones han acumulado los conocimientos y la experiencia necesarios para la selección, producción y comercialización de nuestra amplia gama de productos.


Sin duda, muchas cosas han cambiado desde entonces hasta hoy. Pero desde el inicio, en Feliubadaló seguimos en el empeño constante de mejorar tanto la calidad de los productos que elaboramos como los servicios que día a día ofrecemos a los clientes que confían en nosotros.

Gracias a esta trayectoria y al logro de sus objetivos, Feliubadaló se ha posicionado entre una de las más consolidadas empresas del sector, abarcando un amplio mercado que no deja de crecer. Convencidos de la alta calidad de nuestros productos, invitamos a todos los gourmets y personas amantes de la buena mesa a saborear la amplia variedad de platos y gustos que nos brinda la cocina mediterránea, al mismo tiempo, agradecemos a todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros, y que han hecho de Feliubadaló una marca de gran aceptación.